Ir al contenido principal

Conoce los mejores smartphones de alta gama del mundo


Hoy más que nunca todo el mundo necesita de un smartphone, pasamos (si no es que todo el día) la mayor parte del tiempo conectados, ya sea por el trabajo o entretenimiento, pero se ha vuelto necesario en nuestra vida. 

En el mercado de los smartphones hay una gran variedad de modelos que se vuelve difícil de elegir, ya que tiene que adaptarse completamente a lo que necesitamos.

Por eso, a continuación te mostramos los mejores smartphones de alta gama por compañías líderes del mundo. 


OnePLus 7 Pro


Este smartphone ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el mundo, ya que tiene el procesador más rápido y potente; además de una memoria RAM de 6, 8  y 12 GB, así como 128 GB o 256 GB de almacenamiento. También cuenta con un chip NFC para pago móviles y opción de enlazar dispositivos. Los puntos más fuertes de OnePlus es su cámara con sensor es de 48 megapíxeles y apertura de f/1.6, reconocimiento facial y utiliza la inteligencia artificial. ¡Una experiencia increíble! 

Xiaomi Mi 9


No podrás con la rapidez de este smartphone, además de la calidad increíble, tiene un excelente sensor de huella dactilar incrustado en la pantalla, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, contiene carga inalámbrica de 20 W, una pantalla más grande y cámara triple con un lente de 48 mp. No cabe duda que Xiaomi es uno de los mejores móviles del momento. 

Google Pixel 3 


Los smartphones de Google Pixel 3 son de los mejores teléfonos para comprar actualmente en el mercado, su pantalla es espectacular, además de que incluye con un notch y una batería más potente que cualquier otro. No podrás creerlo cuando sepas que tiene el mejor hardware que Google haya utilizado jamás en sus móviles.

Samsung Galaxy S10 Plus


Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S10 Plus es el mejor teléfono Galaxy de la historia, ya que sus cámaras son igual de profesionales que una cámara reflex, tiene una calidad de fabricación impresionante, una pantalla y rendimiento excelente. Cuenta con un procesador Exynos y una una batería de 4.100 mAh que te quedarás con el ojo cuadrado cuando veas el tiempo de duración. 

Huawei P30 Pro


Las características excepcionales que tiene este smartphone, es precisamente sus maravillosas cámaras, con un zoom óptico de 10 aumentos increíbles y sus brillantes entornos con poca luz, lo que lo convierte en un móvil increíble. Por otro lado, se destaca por la autonomía de la batería y el diseño de la parte trasera. Tiene un excelente rendimiento. 

Si no tienes dinero para cambiar tu celular por uno de estos ¡no te preocupes! Nosotros lo resolvemos. 

Los préstamos de nómina Quant te permiten disponer de hasta 4 veces tu nómina en 48 horas o menos. Además, tenemos una tasa de interés súper competitiva y no checamos buró de crédito.

Por si fuera poco, puedes pagar hasta en 24 meses con pagos ajustados a tu capacidad, para que no te desfalques. Y como se cobran directo de tu nómina jamás pagarás recargos por retraso.

¿Qué esperas? Checa en Recursos Humanos o Finanzas si tu empresa está afiliada a Quant, solicita tu préstamo y ¡consiéntete con un smartphone de lujo! 






Comentarios

Publicar un comentario