Ir al contenido principal

12 Ideas románticas para celebrar San Valentín en pareja

Cada vez que llega febrero nos hacemos la misma pregunta: ¿qué vamos a hacer en San Valentín? Conforme pasan los años y las parejas, parece que se nos van a agotando las ideas para celebrar. Por eso, aquí les presentamos 12 ideas románticas para pasar un Día del Amor y de la Amistad inolvidable.

Además de ir al cine, al teatro o a cenar a un restaurante elegante, hay otras opciones para consentir a la persona que amas, toma nota:

1. Desayuno romántico. El día puede empezar de la forma más romántica si sorprendes a tu pareja con rico desayuno en la cama. Incluye detalles especiales como su vajilla favorita, una flor y una tarjeta donde expreses lo que te hace sentir. Puntos extra si tú cocinas.

2. Deporte extremo. ¿Quieres un día de los enamorados inolvidable? Pues busca una actividad extrema para realizar en pareja, como lanzarse en paracaídas o parapente, remar en kayak o incluso una simulación de vuelo. Una cita súper original y con mucha adrenalina.

3. Un picnic o día de campo. Además de romántico, pasar un día en la naturaleza pone a las personas más sensuales, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Rochester, de Estados Unidos. Preparen una canasta con quesos, pan, frutas y un buen vino para contemplar el atardecer.

4. Parque de diversiones. Nada mejor que divertirse y amar al mismo tiempo y para eso los juegos mecánicos son una gran opción. Será una cita relajada y casual, repleta de risas y emoción.

5. Cocinar juntos. ¿Sabías que los hombres encuentran excitante cocinar con su pareja? Así que solo compra los ingredientes y preparen un platillo especial para su cena romántica.

6. Día de spa. Si ambos tienen un ritmo de vida que los deja agotados, nada mejor que consentirse juntos en un spa con tratamientos para relajarse y disfrutar de un merecido descanso. Muchos lugares ofrecen paquetes especiales para San Valentín que incluyen una botella de champán y chocolates, por ejemplo.

7. Sesión de fotos. Sean originales y regálense una sesión fotográfica especial para capturar el amor que sienten en este momento. Será una experiencia inolvidable y un excelente obsequio para ambos.

8. Clases de baile. Da igual si son unas estrellas en la pista o si tienen dos pies izquierdos, bailar es la perfecta antesala para una noche de pasión, gracias a la cercanía de los cuerpos y los movimientos rítmicos.

9. Escapada romántica. Toma la iniciativa, compra los boletos y reserva el hotel en un lugar romántico. Aunque el viaje no sea muy lejos ni por muchos días, lo memorable será la sorpresa y el pasar un tiempo a solas lejos de las preocupaciones diarias.

10. Pasen la noche en un hotel boutique. Olvídense del estrés y dedíquense solo a demostrarse su amor durante toda una noche o un fin de semana en un hotel coqueto, con atención personalizada y de calidad. Pero ojo, no lleves a tu pareja a cualquier lugar, pues la idea es demostrarle que es especial y merece lo mejor.

11. Recuerden su primera cita. Vayan al mismo lugar en donde se vieron por primera vez o a donde fueron en su primera cita y repitan la escena. Solo dejen que el romance los guíe hasta recrear su primer beso, ¡será hermoso!

12. Festejo en casa. Ya que en San Valentín todos los lugares se llenan de gente enamorada festejando, a veces la mejor opción es quedarse en casa, pero eso no significa que la celebración será aburrida o escasa. Para hacerla especial pueden ordenar sushi, preparar cocteles exóticos o abrir una botella de vino, y disfrutar de su película favorita. Después, tomen un baño sensual y relajante rodeados de velas aromáticas, flores y un masaje, y vayan a donde el romance los lleve.

No importa si algunas ideas te parecen un poco clásicas o cliché, recuerda que por algo obtuvieron ese estatus y la razón es porque, de hecho, son súper románticas y funcionan perfecto para crear momentos inolvidables.

La mayoría de estos planes son bastante accesibles, pero si en este momento no tienes con qué financiar el festejo, ¡no te preocupes! Te ofrecemos un préstamo de nómina por el monto que necesites y nos ajustamos a tu capacidad de pago.

Tú preocúpate por hacer feliz a las personas que amas, nosotros nos encargamos de lo demás.


Comentarios