Ir al contenido principal

5 Negocios online que puedes iniciar con una inversión mínima



Si tu sueldo no te alcanza para la vida que quieres o si sueñas con independizarte, quizá sea momento de considerar emprender alguno de estos negocios online que solo requieren una inversión mínima y mucho compromiso, organización y talento.

Por fortuna, vivimos en una época en la que podemos trabajar de forma remota y hacer cosas que antes eran impensables: ganar dinero desde la comodidad de nuestra casa, trabajar mientras viajas por el mundo, manejar tus horarios y ser tu propio jefe.

Checa estas opciones:

1. Ventas por internet

Es la forma más simple de ganar dinero online, ya sea rematando algunas de las cosas que te sobran en casa o invirtiendo en comprar algún producto para ofertarlo entre tus conocidos o en grupos de compra-venta, hay muchísimos divididos por zona o tipo de mercancía. Es la mejor opción si quieres aumentar tus ingresos sin sacrificar la seguridad de un empleo estable, porque puedes ocuparte del negocio en tu tiempo libre.

2. Asistente virtual

Existen empresas que no cuentan con una oficina física y necesitan un asistente virtual para ocuparse de cosas como atención a clientes, agendar citas o responder correos. Sólo necesitas una buena computadora portátil, conexión a internet y un Smartphone con plan de pago para que nunca te quedes sin saldo.

3. Escritor freelance

Si lo tuyo son las letras, esto es para ti. Prácticamente todos los negocios están involucrándose con el marketing de contenidos y la demanda de buenos escritores ha crecido. Si tienes habilidad para encontrar temas atractivos y escribir, solo te hace falta una computadora súper rápida, una cámara fotográfica (por si te piden imágenes propias) y acceso a internet para convertir tu talento en dinero.

4. Coaching

Puedes dar asesorías de algo que domines: fitness, alimentación, salud mental, crianza y cuidado de niños, idiomas, redes sociales, marketing, finanzas y hasta diseño de imagen. La consultoría puede resultar un negocio muy lucrativo si en verdad eres un experto en el tema y puedes garantizar resultados a tus clientes. Puedes comenzar con una computadora que incluya cámara y micrófono, abrir una página web para subir contenido y moverte en redes sociales captar gente.

5. Estrella de redes sociales

Suena más fácil de lo que es, pero no es imposible. Si tienes un buen número de seguidores en Facebook, Twitter o Instagram podrías ganar mucho dinero promoviendo productos o servicios, o bien, si tienes mucho carisma y algo que contar puedes abrir tu canal de YouTube con un concepto interesante, promoverlo y empezar a sumar suscriptores para que tengas ingresos por publicidad.




Como verás, solo necesitas invertir en equipo de cómputo y algunos accesorios para emprender un negocio por internet, además de pagar publicidad en redes sociales y quizá alguno que otro curso para perfeccionar algunas habilidades que te permitan generar ese ingreso extra que necesitas.

Con algo de suerte y mucha constancia, tal vez algún día ese “pequeño negocio” crezca hasta ser tu fuente principal de ingresos y por fin puedas ser independiente, ¡inténtalo!

¿No tienes dinero para invertir en este momento? Acércate a nosotros y pide tu préstamo de nómina para empezar. Te lo damos en menos de 24 horas y contamos con planes de pago que se ajustan a tu capacidad, ¡no lo dudes!

http://qcapital.mx/prestamo-facil.html



Comentarios