Ir al contenido principal

REGALOS UNISEX PERFECTOS PARA EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD DE LA OFICINA



Con el fin de año llegan los convivios y las fiestas de la oficina, y con éstos también los famosos intercambios. Aunque la tradición de dar regalos en Navidad puede ser bastante divertida, también resulta estresante elegir un regalo, en especial si debe ser unisex y ajustado a un presupuesto.

La mayoría de las veces se establece un precio que no afecte mucho la economía de los compañeros, y eso está bien. Sin embargo, hay quienes llevan el intercambio al extremo y la dinámica es que nadie sepa a quién le va a regalar hasta el mero día.

Esto nos obliga a buscar algo que no sólo sea de un costo específico, sino que además funcione para hombre y para mujer de cualquier edad, ¡y que sea genial!

Por eso, aquí van unas ideas de regalo con las que es casi seguro que no fallarás:

1. Audífonos y bocinas. Prácticamente todos aman la música, así que los accesorios para escucharla siempre son bien recibidos. Lo mejor es que puedes encontrar precios para todos los bolsillos, desde los más económicos hasta los más lujosos para lucirte.

2. Un reloj. Lo único que tienes que hacer es encontrar uno que se ajuste al precio del intercambio y elegirlo en un color unisex: negro, café, beige, azul marino, gris, blanco, o rojo, por ejemplo.

3. Libretas y agendas. Son perfectos para el trabajo y la casa, para usarlos como diario, bitácora o solo para tomar notas. En cuanto a diseños, aplica lo mismo que con los relojes: colores neutros.

4. Galletas, dulces o chocolates. A menos que te toque regalarle a alguien con diabetes o a un entusiasta de las dietas y la correcta alimentación, cualquiera amaría un bello y delicioso frasco de galletas. Pueden ser hechas en casa, compradas y adornadas, o mandadas a hacer con diseños divertidos, ¡hay muchas opciones!
 
5. Una mantita. En invierno hace frío y una cobijita nunca está de más. Puedes encontrar infinidad de diseños y texturas prácticamente en cualquier tienda departamental y hasta en el súper, ¡y hay de varios precios! Si no le llegas al presupuesto del intercambio puedes complementar con unas tabletas de chocolate y una taza y armar un auténtico “pa-que-te-relajes”.

6. Pantuflas. Aunque puede ser complicado atinarle al número de cada pie, hay diseños unisex y unitalla que pueden funcionar muy bien.

7. Termo. Es perfecto para llevar el cafecito de la mañana o para tenerlo sobre el escritorio y rellenarlo todo el día en la cafetera de la oficina.

8. Bufanda. La puedes tejer tú o comprarla, lo importante es que sea de diseño, color y textura neutros, así que evita los detalles tipo encaje o florales.
 
9. Bolígrafos. Los utilizamos a diario y todos sabemos que nunca sobran en la oficina. Además, hay de muchos precios y diseños. 

10. Accesorios para el teléfono. Todos los oficinistas tenemos celular, así que nunca nos caerá mal una pila externa, un lente para la cámara, audífonos, un anillo para sostenerlo o hasta una funda. Eso sí, asegúrate de que éstos no sean para una marca o modelo específicos.

11. Una plantita. Opta por las que no requieren mucho mantenimiento, como los cactus, sábilas o cualquier planta desértica. El plus se lo dará la maceta, así que busca una con diseño muy original.

12. Calcetines. Aunque son todo un cliché de lo que regalan las tías incómodas, la verdad es que pueden ser un buen detalle, en especial si eliges unos muy originales. Hay algunos súper afelpados y enormes que hasta funcionan como pantuflas, o bien, un paquete con varios pares de divertidos diseños geométricos o estampados de animales.

13. Una tarjeta de regalo. Estamos de acuerdo en que es la opción menos original o popular, y quizá hasta un poco decepcionante para algunos, pero sin duda te sacará del apuro. Lo mejor es que puedes cargarle el monto que quieras y comprarla en la tienda que gustes. Eso sí, trata de envolverla muy bonito y complementa con algunos dulces, para que no se vea demasiado simple.

Pero si quieres que todos queden impresionados con tu generosidad y buen gusto, entonces invierte un poco más y trata de superar el presupuesto establecido. Es un gesto que hará que todos (incluso los jefes) te recuerden como alguien considerado, que supera las expectativas y que está dispuesto a dar el extra.

Sabemos que estas fechas todos andamos apretados de dinero, y que los regalos de la oficina no son los únicos que nos toca dar. Si quieres pasar esta temporada sin preocupaciones, no dudes en solicitar un préstamo de nómina Quant.

Puedes disponer hasta de cuatro veces tu nómina mensual en 48 horas o menos, manejamos tasas de interés súper competitivas y nos ajustamos a tu capacidad de pago. No checamos buró de crédito, porque confiamos en ti, y además nunca pagarás recargos porque los pagos se cobran directo de tu nómina.

Checa en Recursos Humanos si tu empresa ya tiene convenio con Quant ¡y sácale provecho!


Comentarios