Ir al contenido principal

Regalos que una mamá millennial sí quiere recibir el día de las madres



Las mamás millennial son muy diferentes a las de generaciones anteriores y, por supuesto, su regalo de Día de las Madres también debe serlo. Si quieres consentir a una mamá joven, debes ir más allá de las flores y los electrodomésticos. 

Las mamás de hoy no son nada tradicionales: les encantan los gadgets, estar conectadas, vivir experiencias únicas y seguir las tendencias de moda, estilo y belleza.

Las madres millennial se preocupan por cuidarse y consentirse, pues están conscientes de que la maternidad es solo una parte de su vida, no TODA su vida. Es decir, que si le regalas algo relacionado con su rol de mamá o las labores domésticas, lo más probable es que termine decepcionada. 

Por eso, checa estas ideas para darle el regalo perfecto a esa mamá joven que quieres hacer feliz: 

1. Gadgets

Los anuncios de “haz feliz a mamá con un Smartphone” no mienten, ¡aprovéchalo! Las mamás tienen muy poco tiempo para sí mismas y los gadgets, además de facilitarles la vida, son su principal fuente de entretenimiento. También funciona con tablets, audífonos inalámbricos o un smartwatch.

2. Boletos para un concierto

Regálale una noche libre de hijos donde pueda revivir aquellas épocas de soltería y diversión. Puntos extra si son para un festival musical y te aseguras de que todo corra por tu cuenta: desde el transporte y la comida, hasta quién cuidará a los niños. 

3. Tatuaje

Las mamás de hoy son más aventureras, arriesgadas y dispuestas a romper moldes. Si quieres regalarle algo único, súper personal y que llevará con ella por siempre, esta es tu opción.

4. Cambio de look

Los primeros meses (a veces años) de maternidad son caóticos y pocas mamás tienen tiempo de cuidar su arreglo personal. Sorpréndela con una tarde de belleza para que le hagan lo que quiera en el cabello o las uñas. 

Dependiendo de su estilo puedes llevarla a una estética muy cool para que le hagan un corte de cabello con todo y efectos de color: tinte, luces, balayage, pony hair, mermaid hair o lo que se le antoje. ¡Le va a encantar!

5. Accesorios fitness

Si conoces a una mami fanática del gimnasio o que está retomando el ejercicio, puedes regalarle ropa deportiva, tenis, un mat de yoga o un set de accesorios fitness: unos audífonos resistentes al sudor, una banda deportiva para el celular y una suscripción a Spotify.

6. Productos tipo spa, o mejor: una visita al spa

Arma un kit de cremas, jabones y esencias relajantes, tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello. Si quieres lucirte de verdad, regálale un certificado para un día en el spa y ofrécete para cuidar a los niños mientras ella se mima.

7. Huerto orgánico

Muchas mamás modernas fantasean con cultivar sus propias verduras y especias, pero pocas tienen tiempo de armar el huerto casero, así que puedes ahorrarle el trabajo y hacerla muy feliz.

8. Regala experiencias

Desde una cata de vinos, un curso exprés de cocina, un paseo a algún lugar que nunca haya visitado (incluso dentro de la ciudad), clases de idiomas o una comida en un restaurante súper original. Como cualquier millennial, las mamás de este grupo prefieren vivir experiencias más que acumular objetos. 

9. Un viaje

Con este regalo no hay pierde, no importa si es sola, con una amiga, con su pareja o con toda la familia, de mochilazo o con todas las comodidades. Ten por seguro que te agradecerá infinitamente que la saques de la rutina.


A pesar de todas las diferencias, las mamás de esta generación tienen algo en común con sus antecesoras: su amor y entrega hacia los hijos son infinitos e invaluables, ¡y por eso merecen ser festejadas!

El Día de las Madres es una oportunidad para agradecerles todo lo que hacen por sus familias y regresarles un poquito de la felicidad que ellas brindan todos los días del año, así que no debes escatimar en la celebración. 

Si el dinero es un problema para regalarle a mamá un día mágico y especial, ¡nosotros lo resolvemos!

Los préstamos de nómina Quant te permiten disponer de hasta 4 veces tu nómina en 48 horas o menos. Además, tenemos una tasa de interés súper competitiva y no checamos buró de crédito. 

Por si fuera poco, puedes pagar hasta en 24 meses con pagos ajustados a tu capacidad, para que no te desfalques. Y como se cobran directo de tu nómina jamás pagarás recargos por retraso. 

¿Qué esperas? Checa en Recursos Humanos o Finanzas si tu empresa está afiliada a Quant, solicita tu préstamo ¡y dale a esa mamá millennial el mejor Día de las Madres que podría imaginar!




Comentarios