Ir al contenido principal

Ideas para remodelar tu cuarto con poco dinero


Tu cuarto es ese lugar especial donde puedes tener tiempo a solas, relajarte, ponerte cómoda y consentirte. Por eso, es importante que tu espacio siempre se mantenga con un ambiente agradable y que mejor que con una estupenda remodelación para ese escondite.

Siempre se nos viene a la mente que hacer cambios en cualquier parte de la casa es muy caro, pero no siempre tiene que ser así. Existen muchísimas remodelaciones que puedes hacer con poco dinero, solo es cuestión de poner en práctica tu creatividad.  

A continuación, te presentamos las mejores ideas para remodelar tu cuarto de una manera sencilla y económica.  ¡Te va a encantar! 

Paredes

Para hacer un cambio a tu habitación debes empezar con las paredes, ya que le darán otro aire al ambiente de tu dormitorio. La ventaja de poder cambiar el color, es que puedes utilizar diferentes técnicas y combinaciones. Hay muchos efectos de pintura que le pondrán ese toque auténtico a tus paredes como: el efecto esponja, marmolado, estucado, lacado, craquelado y escoba. Además, puedes jugar con los colores y formas, solo encuentra tu estilo y atrévete a experimentar. 

Luces

La mayoría de nosotros tenemos la idea de que las series de luces solo se ponen en épocas navideñas, pero lo que no sabías es que pueden darle esa chispa ideal que le faltaba a tu habitación. Actualmente, está muy de moda utilizar luces de varias maneras, ya sea alrededor de un espejo o de una ventana, a través de una cortina transparente, colgada en la cabecera de tu cama o en la pared con muchas fotografías. Puedes usar los colores que más te gusten y hasta crear formas con ellas. Pon en marcha tu ingenio. 

Fotografías

Uno de los toques más creativos y personalizados para tu cuarto son las fotografías, porque puedes colocarlas de diferentes maneras y es muy sencillo de hacer. Una foto nos muestra esos momentos únicos que nos marcaron en nuestra vida, y verlas todos los días nos vendrán a la mente bellos recuerdos. Hay muchos estilos que puedes poner en pie para hacer lucir tus fotografías, por ejemplo, colocarlas en un tendedero con pinzas, ya sea en tu cabecera, un espejo o la pared. También, una buen idea es distribuirlas de manera que le puedas dar diferentes formas como un corazón, una flor,  un rombo, un triángulo o el estilo que tú quieras. ¡Quedarán increíbles! 

Viniles

La manera más original de darle un mejor ambiente a tu dormitorio es a través de los viniles decorativos. Es una idea que cada vez está más arraigada en el mundo de la decoración, ya que tiene un bajo costo y es muy versátil. Lo padre de esto es que puede ser para diferentes generaciones, ya sea a niños, adolescentes, adultos, y lo mejor es que los podrás colocar en cualquier parte de tu habitación. Los viniles tienen un tipo de adhesivo con múltiples formas e imágenes que son muy fáciles de pegar, sin duda, harán resaltar tu cuarto. Busca una imagen y arriésgate a plasmar tu huella. 

Repisas

Las repisas son de lo más útil, pero lucen mucho más cuando la habitación es pequeña, ya que se pueden acomodar muchas cosas y se ve más acogedor. Existen muchas repisas de todos los tamaños y colores que escogerás a tu gusto, pero lo mejor es que las puedes usar para distintas cosas. Por ejemplo, para acomodar libros, revistas, discos, películas, maquillaje, zapatos, recuadros o lo que a ti más te guste. La idea es que tu dormitorio se vea y se sienta diferente. 

Si el dinero es problema para poder comprar esas repisas ideales y decorar tu habitación ¡nosotros lo resolvemos! 

Los préstamos de nómina Quant te permiten disponer de hasta 4 veces tu nómina en 48 horas o menos. Además, tenemos una tasa de interés súper competitiva y no checamos buró de crédito. 

Por si fuera poco, puedes pagar hasta en 24 meses con pagos ajustados a tu capacidad, para que no te desfalques. Y como se cobran directo de tu nómina jamás pagarás recargos por retraso. 

¿Qué esperas? Checa en Recursos Humanos o Finanzas si tu empresa está afiliada a Quant, solicita tu préstamo y ¡date la oportunidad de hacerle maravillas a tu dormitorio!



Comentarios