Ir al contenido principal

Los postres más ricos y fáciles de hacer para este día del padre


Ya se acerca el día del padre ¿y no sabes qué regalarle? ¡Tómalo con calma! A veces los papás se cansan de los típicos regalos, como una camisa, una corbata o cosas para el trabajo. ¡Sal de lo común! Prepárale un rico postre, más que satisfecho, se sentirá muy contento de que lo hayas hecho con amor.  

Sabemos que hoy por hoy vivimos a las carreras y al terminar el día nos queda poco tiempo para preparar algo en la cocina. Si ese es tu caso, ¡tampoco te angusties!, aquí te presentamos los postres más ricos y fáciles de hacer para que consientas a tu papá en el día del padre. Descubre las delicias que puedes hacer en el menor tiempo posible.

  • Pay de mango

Si tu papá nunca ha probado un delicioso pay de mango ¡llegó su día! La frescura y cremosidad del mango deleitarán el paladar de tu papá. Solo necesitas un paquete de galletas, una barra de mantequilla, dos cucharadas de azúcar; una lata de leche condensada, 100 gramos de queso crema, un sobre de grenetina sin sabor y dos mangos de manila grandes. Lo mejor de todo es que solo tardarás 20 minutos en prepararlo sin necesidad de hornear. ¡Delicioso!

  • Cheesecake de chocolate

¿A qué papá no le gustan las galletas de chocolate? Entonces este cheesecake le va a encantar e increíblemente solo te ocupará 20 minutos en realizarlo. Lo que necesitas son 36 galletas de chocolate, ¼ de taza de mantequilla, cuatro paquetes de queso crema, ¾ de taza de azúcar, una cucharada de vainilla y una taza de crema batida. Este delicioso postre tampoco necesita de un horno, así que será muy rápido. Si a tu papá no le gustan las galletas de chocolate, lo que puedes hacer cambiar el sabor, mientras tenga la misma textura, seguirá siendo un postre perfecto.

  • Trufas de chocolate

¿Quién puede resistirse a unas buenísimas trufas de chocolate? Si tu papá es amante del chocolate, entonces no podrá con la tentación. Lo que tú necesitas son 300 gramos de chocolate, 200 miligramos de nata o crema para batir, 50 gramos de mantequilla, granillo de chocolate y cacao en polvo. Este postre es uno de los más sencillos de hacer, además de que es muy relajante y delicioso. ¡Qué esperas para ir a la cocina!


  • Tiramisú

Esta receta es de las más sublimes y ricas que puedes hacer en tan solo 10 minutos. El Tiramisú es un postre italiano que se consume frío, y su elaboración es muy fácil de hacer, por lo tanto, no necesitas un horno, es sumamente rápido. Los ingredientes para prepararlo son los siguientes: dos claras de huevo, cuatro yemas, 100 gramos de azúcar, 400 gramos de queso mascarpone; 200 gramos de bizcochos de soletilla, 175 gramos de café, 200 gramos de chocolate negro y cacao en polvo. Es una de las mezclas que tiene sensaciones contrastantes, ya que está formada por muchas capas de diferentes sabores como el bizcocho, café, licor y crema. Dale a tu papá una de las mejores experiencias con esta receta.

  • Coulant de chocolate

¿Ha probado el volcán de chocolate? Sí no es así, entonces tu papá no parará de comer esta delicia. El coulant es un postre de origen francés que tiene mucha popularidad por su rico sabor y presentación. Es lógico que pienses que algo así deber ser muy difícil de hacer, pero estás equivocado, no conlleva mucha dificultad. Solo debes preparar una mezcla, colocarla en un recipiente y hornearla. Para esto necesitas: 12 moldes pequeños para hornear, 220 gramos de chocolate, 150 gramos de mantequilla, 150 gramos de azúcar, 120 gramos de harina, 3 huevos y una yema, cacao en polvo. En este caso si se necesita de un horno por lo que tardará más de 40 minutos en que esté listo.

Si no tienes horno y tú problema es el dinero para comprar uno ¡nosotros lo resolvemos!

Los préstamos de nómina Quant te permiten disponer de hasta 4 veces tu nómina en 48 horas o menos. Además, tenemos una tasa de interés súper competitiva y no checamos buró de crédito.

Por si fuera poco, puedes pagar hasta en 24 meses con pagos ajustados a tu capacidad, para que no te desfalques. Y como se cobran directo de tu nómina jamás pagarás recargos por retraso.


¿Qué esperas? Checa en Recursos Humanos o Finanzas si tu empresa está afiliada a Quant, solicita tu préstamo y ¡hornéale un delicioso postre a tu papá para ese día!


Comentarios