Ir al contenido principal

Las cosas más importantes que debes llevar en tu maleta para estas vacaciones de verano




¿No te ha pasado que ya tienes tu destino y transporte listo, pero el equipaje no? Preparar la maleta no resulta tan fácil como parece, hay que pensar bien en las cosas que debes llevar y que quepa todo. Hay que saber que cada viaje es diferente, por lo tanto no son las mismas cosas que llevas a la playa que a acampar, pero sí guarda siempre lo esencial a donde quiera que vayas. Es por eso que te presentamos las cosas que debes tener en tu maleta para estas vacaciones de verano. ¡Que no te falte nada!

Botiquín básico

Llevar un botiquín es muy esencial a donde quiera que vayas, ya que la mayoría de las veces surgen imprevistos y es bueno estar preparados para cualquier situación. Dentro del botiquín es importante que haya algunas medicinas, gasas, curitas, analgésicos, gel antibacterial, antihistamínicos y repelente para mosquitos.

Lentes de sol y bloqueador

Es importante que unos días antes de viajar te informes sobre el clima del lugar a donde irás, ya que es bueno prevenir con unos buenos lentes oscuros o bloqueador por si el sol estará a todo lo que da. Siempre es bueno protegerse para precaver quemaduras y hasta enfermedades en la piel, mientras que unas gafas te ayudarán a que los rayos ultravioleta no pasen directamente a tus ojos o termines con un tremendo dolor de cabeza.

Neceser

Tener un neceser en la maleta te salva de muchos apuros principalmente higiénicos, a donde quiera que vayas es indispensable cargar con uno; un jabón de mano o de ducha, crema hidratante, cepillo, desodorante y pasta de dientes. Sabemos que tu higiene personal es importante para ti.

Cargadores 

A donde quiera que vayamos siempre llevamos el celular con nosotros, lo ocupamos para tomar fotos, escuchar música en el camino, comunicarnos con los demás, entre otras cosas, y cuando menos te lo esperas ya no tienes pila. Es por eso que debemos guardar en nuestro equipaje un cargador para no tener un problema más y sigamos disfrutando de nuestras vacaciones.

Cámara fotográfica

Por nada del mundo puedes olvidar tu cámara fotográfica, ya que se encargará de capturar los mejores momentos de tus vacaciones. Ahora ya es común tomar fotografías con los smartphone, pero quien sea amante de la fotografía sabrá que no es lo mismo y llevar una cámara profesional o digital se ha vuelto indispensable.

Dinero o tarjetas de crédito

Sabemos que lo más importante hoy en día es llevar dinero a cualquier lado donde salgamos, ya sea de vacaciones u otro motivo y es muy cierto que sin dinero no se llega muy lejos. Así que si vas a salir de viaje es mejor cargar con dinero o en el mejor de los casos con una tarjeta de crédito, ya sea para comprar lo que se necesite o darte esos pequeños lujos.

Si solo ahorraste para tu viaje, pero ya no te queda dinero para gastar allá ¡no te preocupes! Nosotros lo resolvemos.

Los préstamos de nómina Quant te permiten disponer de hasta 4 veces tu nómina en 48 horas o menos. Además, tenemos una tasa de interés súper competitiva y no checamos buró de crédito.

Por si fuera poco, puedes pagar hasta en 24 meses con pagos ajustados a tu capacidad, para que no te desfalques. Y como se cobran directo de tu nómina jamás pagarás recargos por retraso.

¿Qué esperas? Checa en Recursos Humanos o Finanzas si tu empresa está afiliada a Quant, solicita tu préstamo y ¡disfruta de estas vacaciones de verano sin ningún problema!   




Comentarios