Ir al contenido principal

Las cinco mejores apps para niños en este regreso a clases


Hoy en día los smartphones y las tablets se han vuelto el mayor entretenimiento para los niños, generación tras generación han dejado los juguetes por las tablets, sin embargo, no todo está perdido si es que se le da el uso adecuado.  

Con frecuencia, en las escuelas y en los demás ámbitos educativos utilizan estas nuevas herramientas para el aprendizaje de sus estudiantes, debido a que hay estudios donde indican que esta técnica de utilizar aplicaciones móviles se implementará día con día en todas las escuelas y universidades. 

Por ello, te mostramos las cinco mejores apps educativas para niños en este regreso a clases. 

ICuadernos by Rubio 

Como dice el nombre, son cuadernos electrónicos perfectamente para niños, ya que permite seleccionar el contenido, y su vez realizar diferentes operaciones y problemas aritméticos, además de que cuenta con un sistema interactivo visualmente atractivo. Lo divertido es que contiene ayuda adicional por medio de un personaje animado que explica y corrige los ejercicios que se realizan al momento. 

 El Alfabeto de Mario

Esta es una de las aplicaciones más divertidas e ingeniosas, porque ayudan a los pequeñines a aprender el abecedario mediante diversos obstáculos. Lo mejor de todo es que el nivel aumenta  y poco a poco se vuelve un reto para ellos.  

Khan Academy

Es una aplicación muy diversa para aprender todos los temas posibles como: matemáticas, física, química, historia, biología, etc. Cuenta con más de 4,000 videos interactivos y una gran ventaja es que los padres pueden sentirse seguros de que sus hijos aprenden, ya que la app envía correos electrónicos sobre el avance de los niños. 

BioMio

Bio Mio es una aplicación que busca ocasionar el interés por la biología, además de ser muy entretenida y divertida; donde pueden aprender desde lo más básico como animales, plantas, hábitats, climas, etc, hasta temas más avanzados. El objetivo de la app es dejar a un lado los libros de texto y aprendan de manera dinámica los conocimientos de la biología. 

Thinkrolls

Esta es una de las aplicaciones que más descargas y uso ha tenido por parte de los usuarios. Esto se debe a que su técnica de estrategia es ideal para los peques, ya que hace que ejerciten su mente, memoria y capacidad lógica. Poco a poco aprenderán los diferentes módulos hasta pasar del nivel fácil a avanzado. 

Si quieres que tus hijos aprendan a través de estas aplicaciones, pero no tienes el dinero para comprar un smartphone o tablet, ¡no te preocupes! Nosotros lo resolvemos. 

Los préstamos de nómina Quant te permiten disponer de hasta 4 veces tu nómina en 48 horas o menos. Además, tenemos una tasa de interés súper competitiva y no checamos buró de crédito.

Por si fuera poco, puedes pagar hasta en 24 meses con pagos ajustados a tu capacidad, para que no te desfalques. Y como se cobran directo de tu nómina jamás pagarás recargos por retraso.

¿Qué esperas? Checa en Recursos Humanos o Finanzas si tu empresa está afiliada a Quant, solicita tu préstamo y ¡cómprale un smartphone o tablet a tu hijo(a) para que aproveche las aplicaciones en este regreso a clases!  



Comentarios