Ir al contenido principal

Los cinco mejores platillos mexicanos para celebrar este 15 de septiembre


El 15 de septiembre es una de las fechas más importantes y que más disfrutamos, ¿ya te imaginas por qué? La comida mexicana es de lo más exquisito que tenemos en el país y la mejor forma de festejar ese día es con una deliciosa cena mexicana.

Si aún no tienes idea de que preparar para este 15 de septiembre, a continuación  te presentamos los mejores cinco platillos mexicanos para que celebres en grande esa  noche mexicana.

Chile nogada



Este platillo típico originario del estado de Puebla no puede faltar; con su rico chile poblano relleno de picadillo de cerdo , frutas secas, cubierto con salsa de crema y nuez de castilla, te hará chuparte los dedos. La representación con colores de la bandera le dará el toque a tu noche mexicana.

Enchiladas


Las enchiladas no podrían faltar en la mesa, ya que además de su delicioso sabor contiene mucho calcio por el maíz de las tortillas, el queso, la crema y el pollo que le da el sabor perfecto a tu platillo. Existe gran variedad de estilos de preparación que depende de cada estado o región, pero sin duda cualquier tipo de enchiladas será excepcional para tu paladar.

Pozole


Otro platillo tradicional es el pozole, un delicioso caldo con carne de cerdo y granos de maíz, acompañado de tostadas untadas de crema; además de la lechuga picada, rábanos, cebolla y condimentos como el orégano y una salsa picosita. Y no solo eso, existen diferentes tipos de pozole como el rojo, verde y blanco.

Tostadas


Desde tostadas de pollo, picadillo, rajas, frijoles hasta pata de puerco, suelen ser un deleite como platillo típico. Además de su rica combinación de sabores, son muy prácticas y fáciles de hacer.

Tamales


Para este 15 de septiembre no podían faltar los tradicionales tamales, gracias a su gran variedad de sabores, tamaños y colores. Los tamales son un platillo muy típico, ya que se pueden clasificar de cuatro maneras: por envoltura, tamaño, ingredientes y relleno. Aunque cada región del país tienen su estilo propio para prepararlos.

Si no tienes dinero para preparar estos platillos y tener una gran cena mexicana ¡no te preocupes! Nosotros lo resolvemos.

Los préstamos de nómina Quant te permiten disponer de hasta 4 veces tu nómina en 48 horas o menos. Además, tenemos una tasa de interés súper competitiva y no checamos buró de crédito.

Por si fuera poco, puedes pagar hasta en 24 meses con pagos ajustados a tu capacidad, para que no te desfalques. Y como se cobran directo de tu nómina jamás pagarás recargos por retraso.

¿Qué esperas? Checa en Recursos Humanos o Finanzas si tu empresa está afiliada a Quant, solicita tu préstamo y ¡ten una deliciosa noche mexicana sin límites!




Comentarios